17 enero 2007

Rincón del lector en Murcia

Un servicio web bien pensado y muy interesante:

"Érase una vez una persona (igual da que sea hombre o mujer, niño o niña) que leyó un libro o escuchó un disco o vio una película o consultó un CD-ROM. Después de LEER (igual da que escuchara o viera o consultara) pensó que le gustaría poder apuntar en algún sitio sus sentimientos u opiniones sobre esas obras y que con los apuntes podría tener un diario de LECTURA y, además, si pudiera hablar con otras personas de eso...

Características del Rincón del Lector
Lectura de las sugerencias u opiniones del resto de lectores.
Posibilidad de iniciar una "conversación" o de intervenir en ella, dándose de alta previamente.
Posibilidad de consultar todas las sugerencias u opiniones propias.
Posibilidad de consultar todas las sugerencias u opiniones de un lector determinado. "

Rincón del lector RMBM

3 comentarios:

Darabuc dijo...

Es un buen sitio, bien programado y fácil de usar, en el que compartir con libertad opiniones sobre lecturas. Solo recuerdo un incidente que, por otro lado, se resolvió de forma positiva y totalmente pacífica. La verdad es que yo paso cuando puedo y lo tengo recomendado en mi página personal.

Anónimo dijo...

Si de juegos para la animación a la lectura hablamos, es obligado mencionar LIBROTOTAL EN RUTA de la librería www.librototal.net
Es un juego de rol estupendo para la escuela. Lo hemos puesto en marcha en nuestro IES con gran éxito. Se lo recomiendo.

Darabuc dijo...

Personalmente, me da la impresión de que el correo anterior es falso, y no procede de ningún instituto de secundaria, sino que está escrito o por alguien de esa librería o por alguien que pretende hacerle un favor... y se lo hace bien flaco. No tengo ninguna prueba; me limito a compartir que me da esa impresión (y que no aprobaré más comentarios como plataforma de publicidad. Este se lleva el beneficio de la duda.)