23 marzo 2007

a la memoria de nuestro amor...


Fuente imagen: Suburbia magazine.
30, noviembre, 2006.

Vale como saludo a la bandera...hoy me doy este gusto con un poeta que me !encanta!

Torres Gemelas (inédito)


"Estrellaste tu avión contra mi torre


y yo mi avión contra la tuya. Eso fuimos los dos:


torres gemelas que se desplomaron


torres en llamas que se hicieron escombros.


Y ni siquiera habrá un monumento


a la memoria de nuestro amor:


solamente un terreno baldío


y una nube de polvo."





Bajo el signo de lo inusitado. En Entrevista por Jorge Nuñez Alvarado. Pausa.CNCA:Chile, Enero, nº6, 2006.



Mas sobre las Torres Gemelas y Hahn.
Oscar Hahn: "En el arte sale a la luz lo mejor del ser humano". En: Letras de Chile. Entrevista al poeta Oscar Hahn por José Osorio.

No hay comentarios: