14 julio 2007

Lectura en la calle

(Del diario "La verdad")

La lectura sale hoy a la calle con la experiencia 'Relatos de una noche de verano'

Esta noche a partir de las 22 horas la Plaza Rey don Jaime de Almansa se convertirá en un improvisado club de lectura. La lectura sale a la calle.

Aprovechando el buen tiempo, la Asociación Ase Artes y Libros 10 proponen una reunión en esta plaza pública para disfrutar del placer de leer.

Una iniciativa que han denominado Relatos de una noche de verano y que se convierte en la alternativa a la lectura colectiva que desde hace varios meses se venía desarrollando en este establecimiento comercial.

La Asociación para la Educación y difusión del Arte y el Teatro, más conocida como Ase Artes, es relativamente nueva. Sus socios viven en Almansa y comparten el gusto por actividades tales como pintura, fotografía, escritura, escuchar música, ver teatro, o la que les ocupará este sábado: la lectura. No importa la timidez, no es obligado leer en voz alta.

Para participar el único requisito que hay que cumplir es estar dispuesto a prestar atención a los relatos de distintos ejemplares escritos, y si se desea, leerlos en voz alta.

La organización de esta cita almanseña les aconseja a los interesados en sumarse a esta noche de lectura que lleven consigo su libro favorito. Habrá también un refresco para todos los asistentes a esta iniciativa de promoción de la lectura.

No hay comentarios: