13 junio 2008

Blogosfera y Literatura en wikio

Nos escriben los amigos de Wikio, por intermedio de Mónica Sulecio, (Escuela Virtual para Padres y Madres).
Wikio es un portal de contenidos de actualidad. Un portal de búsqueda de noticias, que revisa fuentes de información de medios de comunicación en línea, blogs por ejemplo, hoy les presento su Ranking de blogs en Literatura:

¿Cómo se genera este ranking de Blogs?
La posición de un Blog en el ranking de Wikio depende del número de enlaces provenientes de otros Blogs y del valor de esos enlaces.Wikio Blog toma en cuenta los enlaces entre artículos sobre un periodo correspondiente a los últimos 4 meses y está centrado en la actualización de las publicaciones. El ranking de Wikio Blogs se actualiza al principio de cada mes.

Los Top 10 de la Blogosfera: Literatura

1 Papel en blanco
2 El blog del futuro del libro
3 Blog Hogwarts
4 El Bibliomano. El Blog del libro
5 Apostillas literarias
6 Los futuros del libro
7 Negra y Criminal
8 La tormenta en un vaso
9 MOLESKINE LITERARIO
10 Cuchitril Literario
Fuente: WIKIO http://www.wikio.es/blogs/top/literatura#how

Animación a la Lectura también figura en el ranking, pero se nota que estamos un poco dormidos, habrá que animarse mas a bloguear más ¿eh?.
Saludos amigos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Baja el numero 6, se ve encimado al 5 y se ve fea la lista.

Anónimo dijo...

Ah, y la lista me parece injusta. ¿Cómo ponen a "Papel en blanco" en primer lugar siendo un blog comercial y que, además, lo han varias personas? Esto es totalmente injusto.

Los demás blogs si los hace una sola persona, y no es lo mismo que un blog sea hecho por 7 u 8 personas y además comercial (ganandinero con él), y los demás por una.

En fin, estas listas siempre me dan mareo.

Unknown dijo...

Yo nunca entiendo estas listas, siempre que visito los primeros blogs de la lista, realmente no les encuentro ningún atractivo :-(