11 marzo 2010

Cuentos del mundo en Lectura Fácil

Libros del Zorro Rojo presenta dos nuevos títulos de la colección «Cuentos del Mundo» en cooperación con la Asociación de Lectura Fácil. Elaborados de acuerdo con la normativa internacional de la IFLA (International Federation of Library Associations and Institutions) estos materiales están especialmente dirigidos a colectivos con dificultades lectoras y/o de comprensión.


La princesa de este cuento tiene un espejo en el que puede verlo todo… o casi todo. La princesa, que tiene muchas ganas de divertirse, proclamó: «Sólo me casaré con quien sea capaz de pasarse un día entero escondido». Por el momento nadie lo ha conseguido. Sin embargo, un príncipe muy enamorado querrá intentarlo y un pequeño animalillo saldrá en su ayuda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este es un blog muy bien organizado y desarrollado. Me parece una idea muy motivadora e inspiradora para crear un blog en el cual varios colaboradores contribuyamos con temas para el aprendizaje de Ingles.

Nadia Jaramillo

Hotel en Santa Marta dijo...

Me parece magnifico que se implante este tipo de estrategias para las personas con probleas de lecto- escritura, dislexia entre otros, pues la lectura es el mejor transmisor de conocimiento y todo tipo de población tiene derecho acceder al conocimiento si restricción alguna.

Gracias por tan buen articulo, un saludo.