30 junio 2006

ay yayay, que vienen los trenes del Sernageomin

Estoy muy contenta, he recibido saludos de mi ex jefa, María Teresa Cortés, ella es directora de la Biblioteca del Servicio Nacional de Geología y Minería – Chile. Esta es una biblioteca especializada, la cual lidera la gestión de los recursos de información bibliográfica de geología y minería en Chile, entre otras tareas.

Sin embargo, la biblioteca siempre ha participado de forma generosa en la orientación y apoyo a los escolares y padres que se acercan a la biblioteca solicitando ayuda, esto implica un gran esfuerzo, pero la vocación de servicio de los profesionales, Evelyn, Maria Teresa, Rafael y de sus ayudantes, como Miriam, Fabiola, se impone.

Recuerdo con mucho cariño al Sr. Verdugo, de tanto trabajar, de vez en cuando decía “ay yayay, que vienen los trenes..” o “cuando será domingo”…También me decía que me llevarían los rusos, algo de razón tuvo…

Esto para ilustrar lo que podrán encontrar en su sitio web, una excelente selección de recursos para apoyar a los estudiantes de primaria:

Biblioteca te ayuda con tus tareas

Tareas: Arte y generalidades, Castellano, Educación física, Geología y Minería, Inglés, Matemática.

Recreo

No hay comentarios: