06 septiembre 2006

Una superniña para una super historia

Nuestro amigo de IBBY- Chile, Mauricio Paredes, nos escribe y nos comenta que estará de visita promocional de su libro Verónica la Biónica, en el mes de Noviembre, en Madrid y Barcelona

Quienes quieran tener una visita y ver su trabajo pueden escribirle o visitar su web Había otra vez


Quien es:
Es Presidente de IBBY Chile (Organización del libro infantil).Además realiza encuentros con niños en colegios y presentaciones para profesores y bibliotecarios.Bajo el sello Alfaguara, ha publicado los siguientes libros para niños:La cama mágica de Bartolo (2002), ¡Ay, cuánto me quiero! (2003),La familia Guácatela (2005), El diente desobediente de Rocío (2005),Verónica la niña biónica (2005), Los sueños mágicos de Bartolo (2006),El festín de Agustín (2006). y ha escrito una novela: El ejercicio de la juventud

Le felicitamos y esperamos que tenga las mejores experiencias aquí en España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde se pueden encontrar los libros de Mauricio Paredes en España? Visité el website señalado y me pareció muy interesante para mis hijos. Fui a una librería, pero no tenían información acerca de él.
Saludos, Ramón Gutiérrez, Madrid.

Anónimo dijo...

Hola Ramón, Mauricio nos comenta que:
"El libro "Verónica la niña biónica" estará disponible a la venta a público en octubre 2006. Actualmente la difusión es a los colegios, pero una buena alternativa es llamar directamente a Alfaguara España:
Teléfono: 91 7449060. Fax: 91 7449224. Mail: infantil@santillana.es"

Muchas gracias por el mensaje y saludos cordiales,
Mauricio

Anónimo dijo...

hola Mauricio yo te queria preguntar donde se puede encontrar el libro aqui en Calera , no te acuerdas cuando fuiste a nuestro colegio ( Teresa Brown de Ariztía)
Bueno yo ahora estoy en 6º y tengo que leer el libro Verónica la chica biónica y no lo he podido encontrar .
saludos Nicol Orrego , Chile