17 octubre 2007

Los 1001 babarianos

1001 Babarianos atraídos por la magia de la lectura y escritura....

1001 miembros es el número mágico que enciende la lista de distribución creada en enero del 2003 por la Revista Babar.com literatura infantil y juvenil. Una comunicación entre amigos de la lectura, editoriales, poetas y escritores, ilustradores, que traspasa fronteras.

La Revista Babar surgió de una revista impresa en 1989 como una experiencia de animación lectora en un colegio de Arganda del Rey, dirigida por Antonio Ventura y su grupo de alumnos. Hoy se es un portal especializado y en una comunidad hispanoamericana muy activa.

Felicidades y buena salud para ustedes queridos Babarianos. Los amigos de Animación a La Lectura, les seguimos atentamente y les queremos.

¿Quieres ser babariano? Apúntate
“Los que queráis estar informados a través de nuestra web, sabéis que podéis inscribiros en nuestra lista de correo enviándonos vuestro e-mail para recibir el boletín de novedades cada vez que se incorporen nuevos contenidos. […] Un saludo de toda la redacción, y gracias por vuestro interés. Ya sabéis que sin vosotros, lectores, no seríamos más que unos y ceros perdidos en el "ciberespacio".

No hay comentarios: