30 diciembre 2005

CONCURSO DE CUENTOS LONGOBIKE

NUestra amiga Sandra nos invita a un concurso..

Primera Edición

BASES

1.- Podrá participar cualquier persona sin distinción de edad, españolas o extranjeras residentes y/o domiciliadas en España.

2.- Cada participante deberá enviar un solo cuento, firmado con seudónimo.
El relato debe ser en español y tener un mínimo de 6 carillas y un máximo de 10, en hojas de tamaño DINA 4, interlineado doble. En la primera página deberá incluirse el título de la obra y, debajo de éste, únicamente el seudónimo elegido por el autor.

3.- Cada cuento deberá ser inédito y exclusivo . Ha de ser un cuento de navidad en el que el tema principal sea la bicicleta. El autor garantiza al organizador la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder de la evicción y responsabilidades legales que le correspondan, liberando al organizador y editor de cualquier responsabilidad que emane de la obra, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta. El autor se obliga a indemnizar los daños y perjuicios directos e indirectos, morales y patrimoniales, que pueda sufrir el organizador por dicha causa. En caso de plagio, el autor será el único responsable ante el autor plagiado.

4.- Cada trabajo deberá enviarse en un sobre que contenga el cuento original firmado con seudónimo y dos copias adicionales. Dentro de este sobre deberá incluirse otro sobre cerrado indicando el seudónimo, nombre completo del autor,dirección completa, ciudad, e-mail y teléfono.

5.- El plazo de recepción de los cuentos comenzará el viernes 23 de diciembre de 2005 y terminará, en forma definitiva, el día 13 de Enero de 2006 a las 18:30 horas.

6.- Los ejemplares de la obra se enviaran por correo ordinario a la siguiente dirección:

Concurso "Longobike: Cuentos de Navidad 2005"
Asociación Longobike
Pº de Extremadura, 298 8ª5
28011 Madrid

7.- El cuento ganador será elegido por un jurado compuesto por 3 miembros, seleccionados y designados única y exclusivamente por LONGOBIKE. Ellas son la presidenta Elisa Álvarez; la Secretaria Rosa Ramírez y la Primer Vocal Sandra Aguado.

La designación del ganador, de los dos cuentos finalistas y de cualquier materia atingente al concurso, incluso el de declararlo desierto, será a discreción absoluta del jurado y su decisión será definitiva e inapelable.
El nombre del ganador, de los autores finalistas del concurso de cuentos de navidad 2005, se publicarán en la página web de la asociación el día 23 de Enero de 2006 .

8.- Premios. El ganador recibirá como premio un cheque regalo por valor de 30 €, canjeable el CICLOWORK (Reparación, Montaje y Venta de todo tipo de Bicicletas.Venta de todo tipo de accesorios, repuestos, ropa, calzado, y alimentos para ciclismo). C/ Saavedra Fajardo, 21 .Los finalistas recibiran el diploma
correspondiente y un vale de 10 € cada uno.

Los premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico.

9.- El sólo hecho de enviar un trabajo en forma, modo y condiciones establecidas en las bases implicará que el concursante las conoce y acepta íntegramente.

No hay comentarios: