20 marzo 2008

Aniversario y fiesta de la biblioteca de Molina de Segura

De La Verdad de Murcia, nota de Luis Vivas:

«Bajo el lema Un año compartiendo cultura, la biblioteca Salvador García Aguilar celebra el primer aniversario de su apertura el próximo 27 de marzo de 2008. La principal actividad conmemorativa tendrá lugar el mismo jueves, a las 17.30 horas, en la biblioteca, donde se celebrará una fiesta infantil con juegos de animación, globos, hinchables, música e, incluso, una tarta de golosinas con una vela para soplar. Esta fiesta terminará con el obsequio de un libro a todos los niños que asistan. A lo largo del año se obsequiará a los usuarios con separadores de libros y bonitas bolsas para llevar los libros. "Esta biblioteca ha nacido como un centro cultural vivo y dinámico, con encuentros con autores, club de lectura, etc", resalta el alcalde, Eduardo Contreras.»

1 comentario:

Patricia Casanueva dijo...

Soy una...gente pequeña (1, 45), en lugares pequeños (Chile), haciendo pequeñas cosas("La pequeña Lucila"), puede cambiar el mundo"
Te invito a visitar mis espacios:
www.cra-lecturas.blogspot.com
www.pcasanueva.blogspot.com

Mi idea es dar a conocer mis lecturas y mis escritos.También dar a conocer el servicio que presta un CRA (Centro de Recursos de Aprendizaje)
Bye