04 diciembre 2008

BLOG DE GONZALO MOURE


Gonzalo Moure es un fantástico escritor de Literatura Juvenil, aunque también tiene libros de adultos e infantil. La verdad es que es un buen escritor y punto. Ahora tiene un Blog donde vuelca sus opiniones y proyectos, pero también informa de otras ideas que nosotros compartimos (como la ayuda al Sáhara). Por ello es siempre interesante una visita por su bitácora.

GONZALO M0URE

4 comentarios:

ivonne dijo...

Muy interesante tu blog. Sabes? nosotras tenemos varios proyectos, nos dedicamos a la literatura en las calles y en todos los ámbitos, pero sobre todo en espacios marginados a donde llegan pocos libros. Somos de esas personas-libros de los que hablas del proyecto Farenheit. Ciertamente, hay mucho por hacer. Me da gusto haber estado en tu blog. Volveré pronto!! Saludos desde el norte de México.

Mariela Ferrada dijo...

Que interesante experiencia, cuentanos mas para poner una nota con mas detalle en el blog. Acá en Chile un grupo de personas trabaja con los chicos que viven debajo de los puentes..sin duda todo un desafio el de la calle! Felicidades!!!

Anónimo dijo...

pedazo blogsocio esta bien weno

Mila dijo...

Gracias por tu visita del lunes. te envío el enlace a la web de Interculturalidad para que puedas ver y oir los audiocuentos. También sales en un reportaje fotográfico en nuestra biblioteca.
Esperamos que te guste.
Milagros y Pilar
CEIP Acapulco
http://web.me.com/benjamin59/Sitio_web_3/Semana_Intercultural_Dia_del_Libro.html